Incidencias y devoluciones

Si tienes que hacer una devolución o abrir una incidencia con alguno de tus productos que hayas comprado en nuestra web, te recordamos que dispones de 14 días para hacer el proceso de devolución o incidencia. Pasados los 14 días de la fecha de entrega no se abona el dinero.

También te recordamos que todos nuestros productos disponen de un tiempo de garantía entre 1 y 2 años*, según si es un producto nuevo o reacondicionado, la garantía siempre se aplicará en casos que el producto haya fallado o no funcione en las correctas condiciones después de un uso normalizado, dicho producto será revisado por nuestro equipo técnico especializado y se determinará si cumple todos los requisitos para empezar con el proceso de garantía del producto. Todos los costes de envío/recogida del producto irán a cargo de Baratisimos para que así de esta forma ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

En las descripciones de todos nuestros productos podrás ver el tiempo de garantía.

Proceso para abrir una incidencia o devolución:

- Envíe email a info@baratisimos.com, con asunto "Incidencia / devolución + número de pedido"

- Tenga a mano su número de Pedido y llame al 932201275

Así de fácil puedes tramitar tu incidencia, devolución o problema que hayas tenido con cualquier compra que hayas hecho en Baratísimos dentro los primeros 14 día.

En Baratísimos nuestros clientes son lo primero, por eso nos comprometemos en ofrecerle la mejor solución a tu incidencia en el menor tiempo posible, además te ofrecemos vías alternativas de contacto:

Si por el contrario usted se encuentra fuera del plazo de 14 días, por favor, dirigase a garantía.

check Product added to compare.