¿Eres profesional del sector?
¿Tienes una tienda o eres distribuidor?

 
Ponte en contacto con nosotros  para conocer nuestros precios especiales para profesionales del sector. Podrás beneficiarte de ventajas especiales y comprar todos nuestros productos con unos descuentos que no encontraras en ningún sitio. Baratísimos quiere ser  tu mayorista habitual y para ello dispondrás de los mejores precios. No lo pienses más y ponte en contacto para que te podamos crear ficha de cliente profesional y así poder empezar a beneficiarte de los mejores precios.

Necesitamos que nos remita por mail una copia de su CIF / DNI, asi como del IAE o modelo 036 / 037 de la empresa para verificar el epígrafe en el que esta dada de alta y el sector de la actividad empresarial al que pertenece. Esta deberá estar relacionada con el campo de la informática / electrodomésticos / electrónica / papelería / fotografía / seguridad / ventas por internet / mundo de los regalos, etc. para poder darse de alta como cliente.

CONDICIONES DE COMPRA PARA PROFESIONALES, MAYORISTAS, DISTRIBUIDORES Y TIENDAS

Nuestra tienda on-line NO incluye los portes de transportes en los pedidos B2B.

Procedimiento para los pedidos B2B


- Iniciar su sesión en la tienda on-line.

- Seleccionar los artículos de su interes y realizar el pedido a través de la tienda on-line.

- Para finalizar el pedido, debe pasar hacer click en "Pasar por caja" y seleccionar el método de pago deseado.

- Proceder al pago del pedido.
Los pedidos que se realicen en la web y cuya forma de pago sea mediante "Transferencia Bancaria" o "Pago en la tienda" se reservan únicamente durante 24h. Si pasado este tiempo no se ha presentado el justificante del pago, el pedido quedará cancelado de forma automática.

- Confirmado el pago del pedido, se envia automáticamente la orden al operador logístico para que lo prepare.

- Entrega o Recogida:

   · Una vez preparado el pedido, el operador logístico informará al cliente de la cantidad de bultos, dimensiones y pesos de los mismos; así como el coste del transporte.

     Si el cliente desea que el operador logístico le envíe su pedido, deberá pagarle los costes antes mencionados.

   · El cliente también podrá pasar a recoger su pedido en las instalaciones del operador logístico en un plazo máximo de 48h. sin cargo alguno.


Contacte con nosotros mediante el formulario de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible.
 

REGÍSTRESE

check Product added to compare.