Garantía de Baratisimos.com

En Baratísimos, respaldamos nuestro servicio, nuestros productos y nuestros clientes. Esa es la razón por la cual tenemos una garantía del 100% de satisfacción por cada compra. Si, por cualquier razón, adquieres cualquier producto que no te satisfaga, puedes devolverlo al punto original de la compra, con la garantía del 100% de devolución del dinero, en un período máximo de 14 días desde la compra, adjuntando el ticket.

Todos los electrodomésticos expuestos en la web "www.baratisimos.com", gozan de la garantía del fabricante, y por eso una vez adquiridos deberán ser dados de alta en el sitio web del fabricante para que puedan gozar de la cobertura de la garantía del mismo.

Se exceptuan de la garantía del fabricante los electrodomésticos dentro de la categoría de "Refurbished(Reacondicionados)", en los cuales su garantía será de un año desde la fecha de adquisición, conforme al artículo 123 del RD Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Esta garantía de un año es ofrecida por nuestra empresa.

La garantía ofrecida por nuestra empresa está sujeta a las siguientes condiciones:

- Los productos adquiridos han de estar acompañados por sus respectivos ticket de compra.

- Los productos no presentaran daños atribuibles al mal uso de los mismos o por negligencia, tales como: pantallas rotas, quemaduras intencionales, mala transportación, etc.

- La empresa recogerá el articuló y lo reparará, si no es posible la reparación se hará bono para la compra de otro. En alguno casos se busca un Servicio de Asistencia Técnica (SAT) más próximo al domicilio del cliente para atender las averías que sean reparables y notificará al cliente a donde dirigirse. El cliente deberá enviar el producto al SAT designado por la empresa previa autorización. Los costes de envío correran a cargo de la empresa.

Durante los 14 días siguientes a la compra la empresa realizará el cambio, bono o abono; según caso; del producto sin ningún coste alguno para el cliente.

Como empezar con el proceso de abrir una incidencia o devolución

1.- Inicia sesión con tu cuenta

2.- Accede a tú panel de usuario

3.- Pulse en "HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS" y copie la referencia del pedido que le interese

4.- Vuelva a su panel de usuario y pulse en "MIS TICKETS"

5.- Rellene y envie su ticket

GROBKAP S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Tomo 45449, Folio 9, Hoja 488128, Inscripción 1. CIF B66806472, email info@baratisimos.com

check Product added to compare.