¿QUIENES SOMOS?

​Baratísimos: Es una empresa fundada en el año 2013 con el propósito de satisfacer todas las necesidades en el orden de productos de alta Categoría, Gama blanca y Refurbished. ​Nos dedicamos a la comercialización de productos tantos nuevos como Refurbished para clientes tanto al por mayor como también al detalle, con una garantía y calidad que nos caracteriza. ​Contamos con capital humano especializado para poder brindarle a nuestros clientes no solo un buen producto si no una solución efectiva a sus necesidades. Somos importadores directos desde Europa lo cual nos permite ofrecer el respaldo necesario a nuestros productos.

VISIÓN

​Estamos trabajando para ser en un periodo medio, unas de las empresas más importantes a nivel mundial en la distribución de electrodomésticos y televisores.


MISIÓN

​Proporcionar a nuestros clientes soluciones profesionales, eficientes y rápidas a todas sus necesidades al mejor precio. ​Tenemos un equipo especializado solo en estudiar y ofrecer el mejor precio del mercado de todos nuestros productos.

VALORES

​Integración
Trabajo en equipo
Responsabilidad
Lealtad
Honestidad

PRINCIPIOS

​Calidad en el servicio
Profesionalidad
Garantía
Profesionalidad
Credibilidad

check Product added to compare.