Licuadora Taurus PRO COMPACT 500 W

SKU:247186
  • Aviso legal y condiciones de uso Aviso legal y condiciones de uso
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución
Últimas unidades en stock
39,99 €
Impuestos incluidos Según transportista elegido

PRODUCTO NUEVO 2 AÑOS DE GARANTÍA

¿Te gusta disfrutar de un buen zumo todas las mañanas? Con tu nueva licuadora 924.718 LIQUAFRUITS PRO COMPACT de Taurus, podrás disfrutar de una forma fácil y muy sencilla los mejores zumos que nunca hayas probado. Con su gran potencia de 500 W y su boca de tamaño XL lograrás la mayor facilidad y el mejor resultados en tus zumos. No dudes más y empieza a disfrutar de la manera más sana con tu licuadora 924.718 LIQUAFRUITS PRO COMPACT de Taurus.

Siempre lista para funcionar.
El mantenimiento de las licuadoras es siempre uno de los temas más problemáticos a la hora de decidir qué licuadora comprar. La limpieza de tu nueva licuadora no te supondrá un problema ya que todas sus piezas desmontables son lavables en el lavavajillas. Así de fácil y cómodo para ti, no te compliques.

Tubo de alimentación para frutas enteras.
Es de las pocas licuadoras del mercado que permite introducir frutas enteras en su tubo de alimentación, de manera que no tengas que andar perdiendo el tiempo en pelar, cortar y trocear. Sus 65mm de diámetro permite esto ¡Compruébalo!

Deliciosos zumos, tu licuadora puede con todo tipo de fruta.
Solo decide que sabor te apetece hoy. Tu nueva licuadora 924.718 LIQUAFRUITS PRO COMPACT de Taurus conseguirá en un instante que estés saboreando un zumo sano y natural, con un sabor increíble. Gracias a sus 500W de potencia, y a su filtro de acero inoxidable, el zumo cae fácilmente en el vaso.

NOTA IMPORTANTE:

El embalaje puede tener algunas marcas ligeras. La imagen puede no coincidir con el producto en venta. Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. Consultar las condiciones de la garantía.

247186
1 Artículo
check Product added to compare.