Batidora de vaso - Taurus Optima Magnum 6

SKU:124227
  • Aviso legal y condiciones de uso Aviso legal y condiciones de uso
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución
Últimas unidades en stock
34,99 €
Impuestos incluidos Según transportista elegido

PRODUCTO NUEVO 2 AÑOS DE GARANTÍA

Batidora de vaso - Taurus Optima Magnum 6 Potencia 600W, 2 velocidades, Capacidad de 1,5L, Apta para picar hielo

Prepara los alimentos para tus recetas favoritas de forma rápida y sencilla con la batidora de vaso Taurus Optima Magnum 6. Gracias a su potencia de 600W y sus cuchillas inoxidables de 6 filos no habrá alimento que se le resista. Está dotada de 2 velocidades más la función pulse para que puedas conseguir la textura que deseas. Taurus te lo pone fácil en la cocina.

Bate, tritura y pica fácilmente.
Con sus cuchillas de acero inoxidable y su potencia, preparar cualquier alimento será muy sencillo. Solo tienes que elegir la velocidad  y verás que en un instante tendrás la tarea lista. Además con esta batidora podrás picar hielo sin dificultad. Olvídate de comprar hielo picado para preparar tus cócteles, con tu nueva batidora ahorrarás tiempo y dinero.

2 velocidades.
Taurus ha diseñado una batidora todoterreno y no sólo por su potencia. Dispone de 2 velocidades + función pulse, para ajustarse perfectamente a tus necesidades.

Siempre lista para funcionar.
La jarra de cristal cuenta una capacidad para 1,5 litros y con una tapa con cierre, olvídate de salpicaduras y manchas. Además las cuchillas son desmontables, limpiarla será muy sencillo ahorrándote mucho tiempo y espacio.

NOTA IMPORTANTE:

El embalaje puede tener algunas marcas ligeras. La imagen puede no coincidir con el producto en venta. Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. Consultar las condiciones de la garantía.

124227
27 Artículos
check Product added to compare.