Plancha Taurus Geyser ECO Plancha 2600W

SKU:187741
  • Aviso legal y condiciones de uso Aviso legal y condiciones de uso
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución
Últimas unidades en stock
44,99 €
Impuestos incluidos Según transportista elegido

PRODUCTO NUEVO 2 AÑOS DE GARANTÍA

Irás hecho un pincel gracias a la plancha de vapor Taurus Geyser ECO 2600. Acaba con todas las arrugas en una sola pasada y además ahorra en el consumo eléctrico gracias a su función ECO. Verás que todo son ventajas.

Más potencia = menos gastos

Tu plancha cuenta con una potencia de 2600W que permite un golpe de vapor de hasta 160g/min; de esta manera te asegurarás de acabar hasta con las arrugas más resistentes de los tejidos más difíciles y sin aplicar esfuerzo. Pero además, Taurus no sólo lo ha hecho fácil, también hace que sea económico el planchar y para ello incorpora la Posición ECO con la que podrás ahorrar en agua y en energía durante el mismo planchado.

¡Qué no se pegue nada!

Bien sabes que si la suela de tu plancha se daña con alguna marca, luego al planchar puede dejar pegadas las prendas o quemarlas. La Geyser ECO 2600 te ayuda a evitarlo ya que cuenta con una suela Titanium ultradeslizante que es hasta tres veces más resistente en comparación a las suelas convencionales. Además la punta de precisión te facilitará mucho el planchado de las zonas más difíciles.

Más cómoda y práctica

Porque las buenas compañías hay que mantenerlas durante mucho tiempo tu nueva plancha de vapor incorpora un sistema antical y un sistema antigoteo que alargarán la vida útil del aparato. Además podrás regular el vapor y la temperatura con la que planchas.

NOTA IMPORTANTE:

El embalaje puede tener algunas marcas ligeras. La imagen puede no coincidir con el producto en venta. Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. Consultar las condiciones de la garantía.

187741
3 Artículos
check Product added to compare.